Menú General

Salesianos Huesca | ENTREGA DE INSIGNIAS AL ALUMNADO DE 4º ESO. CURSO 18-19
17909
single,single-post,postid-17909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ENTREGA DE INSIGNIAS AL ALUMNADO DE 4º ESO. CURSO 18-19

P6140943

ENTREGA DE INSIGNIAS AL ALUMNADO DE 4º ESO. CURSO 18-19

El pasado viernes tuvo lugar el acto de imposición de insignias a l@s alumn@s que han terminado 4º ESO. Fue un acto muy emotivo ya que, para muchos de ellos, es el punto final a 13 años en la escuela. Cierran una etapa de sus vidas, dejan el colegio, pero no dejan la Casa Salesiana, que tendrán siempre abierta para lo que necesiten.

Hubo risas, llantos, discursos, momentos de nostalgia, voces en directo, pero sobre todo, hubo muchos recuerdos y palabras de cariño. Aquí podéis ver algunas imágenes del acto.

Después, cada alumno/a subió al escenario acompañado de la persona que les iba a hacer entrega de la insignia que les acredita como Antiguos Alumnos de Don Bosco. Los acompañantes fueron profesores del centro, familiares, amigos o monitores del CACJ.

Y para finalizar, unas fotos de grupo para inmortalizar el momento, un ágape ofrecido por la Asociación de Antiguos Alumnos y celebración por parte de los chicos y chicas protagonistas del acto.