Menú General

Salesianos Huesca | JORNADA FORMATIVA
17408
single,single-post,postid-17408,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

JORNADA FORMATIVA

cartel-jornada-formativa

JORNADA FORMATIVA

Huesca, Noviembre de 2016.

Queridos amigos y amigas:

Os escribo para recordaros dos fechas:

En primer lugar, este sábado día 12 a las 17.30h tendrá lugar una Jornada Formativa muy importante.

Importante porque vienen hasta ocho personas (Fran Montaner, Agustín Lorés, Javier García Antón, Raúl Benito, Yolanda Barranco, Jaime Esparrach, Antonio Viñuales e Isabel Ramos). También participará nuestro Jorge Broto. El encuentro es a las 18.00h si bien a partir de las 17.30h se servirá café y pastas a los que vayan llegando.

Importante también porque para imaginar el futuro de la Casa tenemos que escuchar voces cualificadas que nos vienen de fuera de nuestras paredes habituales.

Por otra parte, el viernes día 18 a las 20.30h se presentará el MJS (Movimiento Juvenil Salesiano). Vienen tres amigos a quienes muchos conocéis: Manu Olid, Julito y Cristian. Hay que tener en cuenta que el MJS es el Movimiento de Iglesia típico de los salesianos. Allí está nuestra manera de vivir la fe. No somos de la JAC, del Junior, o de otros movimiento, somos del MJS. El Club Amigos y Centro Juvenil forma parte del MJS. A esa jornada hay que ir, no habrá cTv, habrá esta presentación. La presentación (que se nos hará con una dinámica divertida) concluye a las 22.30h, momento en el que seremos invitados a una cena fría en la Sala de Música. Ésa será también la actividad del Centro de esa noche: el gran juego del MJS. Será bonito que chavales, monitores, profes y catequistas participemos de la misma movida.

Ya sé que os pedimos muchas cosas, pero estas dos ciertamente son importantes por la cantidad de personas que están comprometidas en la organización y porque van a orientar nuestro futuro.

Por otra parte, el sábado día 19 a las 17.30h la compañía de payasos DANDY CLOWN pondrá en escena el espectáculo SHOWTIME. Las entradas son numeradas y la recaudación es para nuestra ONG Entarachén Vols. Esta compañía ganó el primer premio en el Festival de Circo en Canadá.

Bueno, amigos y amigas, como veis en la Casa hay mucha vitalidad. El lema Deja tu huella no es un slogan para quedar bonito sino que necesita de todo nuestro esfuerzo. Vamos a por ello.

Josan