Menú General

Salesianos Huesca | LA RECTA FINAL
17520
single,single-post,postid-17520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

LA RECTA FINAL

P1080982

LA RECTA FINAL

Estalla Mayo y, con él, un mes especial en nuestra Casa en el que vamos a tener presente a la que es Madre de Jesús y nuestra: María Auxiliadora. Ya no queda casi nada de este curso en el que nos hemos propuesto, con el lema “Deja tu huella”, marcar la vida de las personas que van estando vinculadas a la Casa.

Atrás queda una Semana Santa intensísima, con un éxito sin precedentes de La Pasión y de las actividades de la Cofradía, con el viaje a Malta de un buen grupo de alumnos y alumnas del Cole, una experiencia de Pascua Juvenil que ha resultado excelente y una emotiva celebración de la Confirmación de 44 jóvenes.

Son muchos los actos que en todas las secciones de la Casa va a haber estos días: Jornada de la bicicleta, Cine solidario, Fiesta de María Auxiliadora, Intercambio de alumnado en Francia, Triduos, Misas, procesiones, Paellas solidarias, actividad frenética de la ONG Entarachen, Teatro, Clausura de actividades del Club Amigos, Cenas del Boscos, de la Javierada, Fiesta de la Unión, Imposición de insignias, Fiesta de la comunidad educativa, Viaje de estudios, Primeras comuniones, Final de actividades del  IEF…y, con la lengua fuera, las convivencias del Centro Juvenil, las Colonias del Club Amigos y el voluntariado en Italia.

Como veis, es imprescindible que nos coordinemos, que vayamos a una, que miremos los calendarios para enterarnos de las cosas, que programemos en solitario; tantas actividades son una bendición…por tanto, hay que estar atentos.

Todo este bullir de actos no se podría hacer sin el trabajo permanente y generoso de muchas personas voluntarias que dejan horas y horas de esfuerzo cariñoso por animar la vida de la Casa y hacer que ésta sea una referencia para muchos jóvenes y muchas familias. Quiero, pues, dar las gracias de corazón a todas esas personas que hacen posible que “Deja tu huella” sea una realidad.

Estalla Mayo y ponemos en manos de María de Nazaret todos estos esfuerzos. Ánimo, nos queda poco de curso…y lo que queda, seguro, va a ser tan intenso como apasionante.

Josan