Menú General

Salesianos Huesca | PROMOCIÓN 2004-2017
17547
single,single-post,postid-17547,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PROMOCIÓN 2004-2017

P1110335

PROMOCIÓN 2004-2017

El pasado viernes día 16 de mayo se realizó en el teatro el acto de despedida del colegio del alumnado de la promoción 2004-2017, que recibirán el título de Educación Secundaria y la bienvenida de los mismos a la Asociación de Antiguos Alumnos con la imposición de insignias de Don Bosco.

Tras muchos años compartiendo momentos juntos, los alumnos y alumnas hicieron una valoración desde que se incorporaron a la escuela, la mayoría de ellos, con 3 años hasta ahora, con 16 casi todos ellos.

El acto se dividió en varias partes basadas en el recuerdo de estos años y las actividades realizadas, comentarios por parte de los delegados agradeciendo la labor docente de todos estos años, jotas con letras que llegan al corazón y salieron del corazón, un vídeo con las fotos que muestran esos buenos momentos de todos estos años y también palabras de bienvenida por parte de varios miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos para solicitar apoyo y colaboración a la hora de organizar actividades en las próximas fiestas de San Juan Bosco y Mª Auxiliadora.

Como punto final del acto cada alumno recibió la insignia de la asociación de manos de un Antiguo Alumno seleccionado por ellos mismos. Os dejamos aquí las fotos de los mejores momentos:

Y para finalizar, dos fotos para la memoria…  El grupo de alumnado al completo y el grupo junto con los maestros y profesores asistentes al evento.

¡Gracias por continuar formando parte de nuestra familia salesiana!